Crane Humidificador Ultrasónico Gota

Con el humidificador ultrasónico de bruma fría Crane Humidificador Ultrasónico de Gota, nunca tendrá que soportar los efectos de secado provocados por el uso continuo de calentadores.

Este vaporizador libera nieblas frías que agregan humedad al aire seco, lo que le brinda un gran alivio de los síntomas de tos seca, resfriados, nariz congestionada y gripe.

Por lo tanto, si siente que su habitación puede usar algo de humedad adicional, entonces puede que desee ver este producto.

Tiene una multitud de características que son perfectas y muy adecuadas para uso doméstico.

 

Crane Humidifier, Ultrasonic Cool Mist Humidifiers, Filter-Free, 1 Gallon, for Home Bedroom Baby Nursery and Office, Clear and WhiteCrane Humidifier, Ultrasonic Cool Mist Humidifiers, Filter-Free, 1 Gallon, for Home Bedroom Baby Nursery and Office, Clear and WhiteCheck Price

Características de humidificador de niebla fría con forma de gota de grúa

Si le resulta difícil respirar y dormir en su habitación, es bueno obtener este humidificador de grúa, ya que se dice que alivia las condiciones de tos seca, resfriados, gripe y nariz congestionada.

Es una buena opción si no desea tomar medicamentos de venta libre para estas enfermedades.

Además de sus beneficios médicos, sus características y diseño realmente están pensados para adaptarse de manera efectiva a su hogar. Es realmente compacto y pequeño, por lo que básicamente puede colocarlo en cualquier lugar de su habitación.

Puede cubrir hasta 500 pies cuadrados. Además, viene en un diseño elegante con una amplia gama de colores elegantes para que pueda agregar sabor a cualquier habitación.

 

red crane drop shape ultrasonic cool mist humidifier

 

Facilidad de uso

El humidificador ultrasónico Crane Drop Shape es fácil de usar. Cuenta con un control variable para que pueda operar de manera eficiente su configuración.

Boquilla Ajustable

Su boquilla ajustable de 360 grados, por otro lado, le brinda la libertad total de donde desea que vayan las nieblas.

Tranquilo

Este humidificador funciona en una operación muy silenciosa, lo que hace que sea muy viable colocarlo en su habitación ya que no interferirá con su sueño.

Apagado automático

Además, puede apagarse automáticamente una vez que el tanque de agua esté vacío para garantizar su seguridad. El tanque de agua puede contener hasta 2.3 galones, suficiente para 24 horas de humectación cuando se usa en entornos medianos.

Especificaciones

  • Capacidad del tanque de agua – 1 galón
  • Consumo máximo de agua: 2 galones / 24
  • Apagado automático cuando el tanque está vacío.
  • Nivel de ruido – 35 dB
  • Dimensiones: altura 13 pulgadas / circunferencia 27 pulgadas

Colores disponibles

Crane Drop Shape Ultrasonic Cool Mist Humidifier Colors

El humidificador en forma de gota Crane está disponible en estos colores:

  • Agua
  • Azul blanco
  • Claro y blanco
  • Gris
  • Naranja
  • Rosado
  • Rosa y blanco
  • Blanco

Revisión de mi humidificador de caída de grúa

Cuando mi pequeño hijo estaba resfriado, uno de mis amigos me recomendó comprar el humidificador Crane Drop para algunos. Hice algunas búsquedas y descubrí que este modelo es popular en Amazon. Decidí conseguirlo. Me atrajeron las críticas positivas y también la posibilidad de usar este aparato para la aromaterapia. También la falta de filtro hizo interesante este humidificador.

La entrega fue rápida y sin complicaciones. Al principio, me sorprendió bastante el tamaño, ya que esperaba que fuera un poco más pequeño. Pero la capacidad de un galón es lo que es.

El dispositivo se ve muy limpio y produce una impresión estable. Para llenar el tanque con agua, simplemente quite la tapa. Luego vuelva a colocar la tapa, vuelva a colocar el humidificador y listo. Nada gotea o gotea.

El humidificador es realmente muy silencioso. Lo ponemos a los pies, y allí no lo oyes en absoluto. Incluso en la configuración más baja, logrará una buena humedad del aire.

El único inconveniente es que este modelo no tiene luz nocturna. Estoy bastante seguro de que leí una reseña sobre un humidificador que tenía una luz nocturna incorporada. Supongo que era otro modelo.

Probaré la función de aromaterapia en la sala de estar porque no estoy seguro de si mi hijo no tendrá ninguna reacción negativa.

¿El humidificador de aire Crane Drop Shape vale su dinero?

Muchos usuarios atestiguan que el producto es definitivamente el valor de su dinero. A casi todos los usuarios les gusta cuán pequeño y compacto es que ponerlo en su lugar es fácil. También notaron lo fácil que puede rellenar el tanque de agua. La operación silenciosa también recibe el visto bueno de los usuarios.

Sin embargo, dado que este vaporizador no tiene un filtro (y puede funcionar sin uno), es más propenso a la acumulación de minerales en el agua. Entonces, o llenas este humidificador con agua que tiene menos minerales o compras un filtro para esto por separado.

Con todo, este es uno de los mejores modelos de humidificador de niebla fría. Si está buscando uno, es posible que desee tener en cuenta el Humidificador de forma de gota de grúa.

Artículos relacionados

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *